Uno de los estrenos más curiosos de la semana es "Venganza del más allá", una cinta francesa de Coralie Forgeat que es una mezcla de cine porno con gore, y no tiene nada que ver con el terror que anuncia el título.
La cinta mostrando a la escultural Jennifer (Matilda Lutz) manteniendo una aventura con el empresario francés Richard (Kevin Janssen) en una mansión en el desierto norteamericano a la que solamente se puede llegar en helicóptero.
Pero el idilio se interrumpe con la llegada de dos amigos del francés, Stan (Vincent Colombe) y Dmitri (Guillaume Bouchede) que cazan con él cada año. Aprovechando la ausencia de Richard, Stan viola a la chica, que amenaza con denunciarlos, por lo que deciden matarla arrojándola a un abismo, donde queda empalada en un árbol.
A partir de ese momento, la realizadora de "Reality" y "Le telegramme" bordará un relato repleto de sangre y violencia.
Jen se curará a lo Rambo en una brutal operación utilizando peyote como anestésico y una lata de cerveza mexicana como antiséptico, transformándose en una sanguinaria máquina de matar.
Por todo ello "Revenge" resulta un churrito en el que se gastaron litros de sangre y se realizaron bestialidades de todos colores, pero que pueden disfrutar quienes no lo tomen en serio, o los amantes de los filmes gore.

Por: Jorge Carrasco V.
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.