Acusa Israel Félix a candidata de Morena de comprar votos

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el municipio de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, acusó a la candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Hilda Miranda Miranda, de llevar acciones en su campaña que son delito electoral.

Denunció que la candidata ha entregado vales a las y los habitantes de la demarcación, condicionando su voto, “y esto es un delito muy fuerte, porque está comprometiendo a la gente que si vota por ella les va dar diez mil pesos en efectivo o en especie”, expuso.

En esta misma línea, señaló que las y los candidatos que están utilizando este tipo de acciones son los que no han trabajado de forma directa con la gente, “y lo sabe y conoce quién o quiénes son”, expuso en conferencia de prensa.

Además, dijo que estas elecciones serán diferentes a las anteriores, como la del 2018, cuando la población votó por Morena, “pero que se olviden de esa gran ola que tuvieron, hoy la diputada de Morena por Mineral de la Reforma ni siquiera ha puesto un solo pie en el municipio y la gente lo dice, mucha gente ni conoce a su diputada y así está en todo el estado, pero ese fenómeno ya no se va a repetir nunca más con ese partido”, aseveró.

Aprovechó para pedir a la ciudadanía a que denuncie la guerra sucia, porque aseguró que continuará, “pero esperemos que se arrepientan y al final no lo hagan de esa manera porque en Mineral de la Reforma queremos una elección y un municipio en paz y en cordialidad, ya no hay forma de que nos ganen, ya que se den por vencidos y se pongan a trabajar para la siguiente elección”, concluyó.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,