Francisco Xavier y Cuauhtémoc Ochoa no nos representan: Morena Hidalgo

Cuauhtémoc Ochoa Fernández y Francisco Xavier Berganza no representan los valores de la 4T”, aseguraron integrantes del comité del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo y lamentaron la imposición de candidatos “porque el proyecto de la 4T es otra cosa”. 

En conferencia de prensa convocada en el comité del partido guinda en Pachuca, Armando Monter Jacinto, líder del Frente Nacional Obradorista, advirtió que todo aquel candidato que haya llegado de forma ilegal, por imposición o compra de candidatura, no será reconocido por Morena Hidalgo.

 

IMPOSICIÓN EN HIDALGO, “UNA MENTADA DE MADRE”

Al referirse a Cuauhtémoc Ochoa, aspirante a diputado federal por el Distrito V, Monter aseveró que ha mentido por ambición de poder; mientras que Jorge Flores consideró “una mentada de madre” la imposición de candidaturas en Hidalgo, pues recordó los problemas que el exintegrante del Partido Verde tuvo por desvío y lavado de dinero en el caso Odebrecht.

 

“Él no nos representa. Nosotros somos de izquierda, no somos sumisos y no vamos a dejar, ni ahora ni nunca, que nos impongan candidatos de ese calibre, con esa reputación (…) Son los mismos que cambiaron de partido y hoy nos infiltraron. Da tristeza lo que pasó en Hidalgo”, asestó el morenista.

 

ENTREGA DE CANDIDATURAS A GRUPO UNIVERSIDAD LLEVARÁ A MORENA A LA DERROTA

En tanto,  la Comisión de Transición del partido guinda coincidió en que la entrega de candidaturas al Grupo Universidad y a gente con raíces priistas “llevará a la derrota de su partido”.

A lo anterior añadieron los señalamientos sobre el mal manejo de Morena en el estado de Hidalgo, del que serían responsables Andrés Caballero, Carlos Mendoza, Martín Sandoval y Luis Enrique Cadena.

 

DESCONOCEN A SANDRA ORDÓÑEZ COMO DIRIGENTE ESTATAL

Militantes de Morena fueron contundentes al desconocer a Sandra Alicia Ordóñez Pérez como dirigente del partido en Hidalgo, a pesar de que acudió a dialogar con ellos.

 

CONFÍAN EN QUE EL PUEBLO EJERCERÁ SU VOTO DE FORMA RAZONADA

En este sentido, los integrantes de Morena se dijeron confiados en que el pueblo hidalguense ejercerá su voto de una forma razonada, “consciente de elegir a los candidatos dignos de representar los valores de la cuarta transformación”.

 

MORENA TULANCINGO, POR EL MISMO CAMINO

En la conferencia participó Verónica Aguilar Ramos, integrante de Morena en Tulancingo, quien de la misma forma desconoció a Isabel Alfaro y Antonio Hernández como candidatos y como diputados; “los estamos rechazando y vamos a seguir en contra de ellos porque no tienen trabajo, que no se vengan a colgar de un trabajo de hace años y que no fue de ellos, que no vengan a querer engañar a la gente del trabajo que ellos no han hecho”. 

Manifestó que, además de no trabajar en favor de la gente, “lo único que han hecho ha sido traicionar a la ciudadanía, cerrarle las puertas, ser prepotentes e ir a cobrar. A nosotros no nos representan y no estamos con ellos”, finalizó.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , , , ,