A distancia, la reunión anual de la Universidad Politécnica de Pachuca

La UPP busca mantener un vínculo de apoyo con exalumnos y personal.

Alumnos y personal de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) participaron en la reunión anual de esta casa de estudios que se realizó vía internet, debido a las medidas sanitarias para combatir la pandemia de Covid-19.

El rector de la UPP, Marco Antonio Flores González, agradeció a los presentes el compromiso con su universidad para fortalecer los programas educativos y anunció que ya se encuentran disponibles los títulos de quienes realizaron los trámites en tiempo y forma. “Con este documento, ustedes podrán acceder a mejores oportunidades salariales; reconozco este gran trabajo de nuestras autoridades y, sobre todo, de nuestro gobernador Omar Fayad, quien ha agilizado la gestión correspondiente”, añadió.

Varios exalumnos de la UPP compartieron las experiencias más relevantes de su pertenencia a la universidad; uno de ellos, Edgar Rafael Hernández Ríos, egresado de la Maestría en Mecatrónica, refirió: “Luego de realizar una estancia de tres meses en la empresa Mirai, en Osaka, Japón, donde fui capacitado en el uso de tecnologías emergentes y con los conocimientos que llevaba del posgrado, tuve la fortuna de quedarme a trabajar en este país, en una compañía mexicana-japonesa, como desarrollador de sistemas mecatrónicos para la investigación”.

Estas reuniones tienen el objetivo, afirmó la UPP mediante un comunicado, de mantener un vínculo de apoyo con los egresados y el personal universitario.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon