Abre Julio Menchaca el palco del estadio Hidalgo a niños y jóvenes

El gobierno informó que el palco del estadio Hidalgo se une a la Casa Blanca de Huejutla y a otros espacios de privilegio que serán empleados en beneficios del pueblo.

Julio Menchaca Salazar sigue despojando de privilegios a la élite política del estado, en esta ocasión abrió el palco del que disponía el gobierno en el estadio Hidalgo a estudiantes destacados en el ámbito académico y deportivo.

Esta nueva etapa del palco oficial se dio a partir del encuentro que los Tuzos del Pachuca tuvieron con el equipo Tigres de Monterrey y en el que el equipo de casa logró su pase a semifinales de la Liguilla MX 2022.

Menchaca Salazar invitó al partido de futbol a ocho niñas y niños de nivel básico que han destacado en el ámbito académico y a 11 jóvenes más con méritos en el deporte en la entidad.

El mandatario estatal aclaró que este reconocimiento es el inicio de muchos otros que su administración impulsará. “Estamos demostrando que con cultura, deporte y educación vamos a construir el Hidalgo que queremos”.

Subrayó que utilizar el palco oficial en el estadio Hidalgo representa una acción concreta para finalizar con la era de privilegio y derroche que el servicio público representó a costa del erario, por lo que al igual que la Casa Blanca de Huejutla y otros espacios de privilegio serán empleados en beneficio del pueblo.

Las niñas, niños y adolescentes estuvieron acompañados por sus tutores, así como de la presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos; del secretario de Educación Pública en Hidalgo, Natividad Castrejón; y del director del Instituto Hidalguense del Deporte, Pipino Cuevas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,