Acusa “Alito” guerra sucia en Hidalgo contra los candidatos del PRI

Alejandro Moreno también fue cuestionado sobre los resultados de la encuesta realizada por Parametría, a petición del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), la cual otorga la victoria en todos los puestos en disputa a Morena.

Durante su visita a Hidalgo, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que en la entidad prevalece la guerra sucia por parte del partido en el poder contra los aspirantes del tricolor.

Afirmó que se trata de un “ataque brutal” del gobierno que ya no ve cómo descalificar, atacar, meter recursos públicos y utilizar a servidores públicos para perjudicar a los de la oposición.

Señaló que incluso ante la desesperación por la derrota que enfrentarán, los morenistas “se comen entre ellos”, a diferencia de la campaña de Fuerza y Corazón por México, cada vez más sólida y fuerte, encabezada por Xóchitl Gálvez Ruiz.

El dirigente también fue cuestionado sobre los resultados de la encuesta realizada por Parametría a petición del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), la cual otorga la victoria en todos los puestos en disputa a Morena.

En respuesta, afirmó que, si bien respetan mucho al sector empresarial, las opiniones de un ‘grupúsculo’ no pueden representar a todo el gremio. Por lo tanto, consideró que esos sondeos ‘patito’ no son reales.

Moreno Cárdenas afirmó que, en contraste, el PRI tiene conocimiento de estudios de opinión en los cuales Gálvez Ruiz está acortando distancias y hay menos de cinco puntos de diferencia con el puntero, e incluso algunas muestran un empate técnico, por lo que reiteró que en la entidad las candidaturas van muy bien.


ARCHIVADO EN: