Adán Augusto garantiza la continuidad de la 4T: Cuauhtémoc Ochoa

El diputado federal señaló que el ganador de la encuesta para ser el candidato a la presidencia del República contará con el apoyo de todos los morenistas, ya que solo en unidad la 4T podrá continuar.

Adán Augusto López “se propone continuar con la política social de la Cuarta Transformación y erradicar los viejos vicios de la corrupción que mantenían sus opositores cuando fueron gobierno”.

Lo anterior lo aseguró Cuauhtémoc Ochoa en Morelos, durante la integración de la estructura estatal del movimiento nacional Adán SÍ va”, iniciativa morenista de apoyo al secretario de Gobernación, quien aspira a ser el abanderado guinda a la presidencia de la República.

El también diputado federal y enlace territorial de apoyo a Adán Augusto expresó que en todo el país convocarán a la unidad de la militancia y simpatizantes del instituto político, a fin de asegurar el triunfo electoral en 2024.

El legislador hidalguense indicó que el ganador de la encuesta para elegir a quien abanderará a los morenistas para la presidencia del país contará con todo el apoyo de los morenistas; toda vez que quienes aspiran al cargo están ciertos que solo en unidad la Cuarta Transformación continuará.

En el evento, realizado en el municipio de Jiutepec participaron más de 200 representantes de los 36 municipios de Morelos, quienes se comprometieron a tocar puerta por puerta para difundir el ideario de Adán Augusto López.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,