Aplica la Comisión de Agua de Actopan plan de eficiencia y austeridad

Tatiana Ángeles Moreno, alcaldesa de Actopan, dio a conocer que se ha aplicado un plan de eficiencia y austeridad en la Comisión de Agua y Alcantarillado (CAASA), con el objetivo de transformarlo en un organismo técnica y financieramente sano.

La CAASA ha sufrido grandes afectaciones en los últimos años, a pesar de que alguna vez formó parte de las mejores comisiones a nivel nacional, dijo Ángeles Moreno; ahora, está debilitada financiera y técnicamente, con una tubería inadecuada y cartera vencida, explicó.

El plan de eficiencia y austeridad incluye reducir salarios a los funcionarios de confianza, nivelándolos con los de la administración municipal; retirar las compensaciones financieras a los servidores, y las horas extras solamente serán pagadas mediante una justificación, explicó la presidenta.

De existir pruebas de corrupción dentro de la CAASA, se procederá no solamente a despedir a los implicados, sino a denunciarlos penalmente, informó Tatiana Ángeles y agregó que ya se ha hecho una imputación por ese motivo. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,