El gobierno municipal de Tetepango, a través de la Dirección de Sanidad, realizó una jornada de salud animal en la que se aplicaron 300 vacunas antirrábicas y se efectuaron 40 esterilizaciones a mascotas de habitantes del municipio.
Las autoridades destacaron que estas acciones contribuyen a la protección de los animales de compañía, además de fortalecer la salud pública y fomentar la tenencia responsable de mascotas.
Durante la jornada, vecinos acudieron con perros y gatos para recibir atención veterinaria preventiva, lo que permitió ampliar la cobertura de vacunación y control reproductivo en la demarcación.
El alcalde Enrique Estrada agradeció la participación de la ciudadanía y reconoció el trabajo del personal de Sanidad por la organización y atención brindada durante la actividad.
Asimismo, reiteró el llamado a continuar promoviendo el cuidado responsable de los animales de compañía, al considerar que su bienestar también contribuye a una comunidad más saludable y comprometida.





