Aprueba el IEEH las manifestaciones de intención de Apodaca y Navarro

Salvador Barceló Villagrán, Arturo Barraza y Francisco Xavier Berganza completan la lista de aspirantes aprobados a la candidatura a gobernador de Hidalgo.

En su tercera sesión extraordinaria, el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH) aprobó las manifestaciones de intención de Pablo Apodaca Sinsel y Aldo Navarro Almaraz, como aspirantes a candidatos independientes a la gubernatura de la entidad, en el proceso 2021-2022.

El secretario ejecutivo Uriel Lugo Huerta expuso que tanto Apodaca Sinsel como Navarro Almaraz dieron cumplimiento a la entrega de la documentación requerida, por lo cual se votó por unanimidad a favor de que pasaran a la siguiente etapa: recabar el apoyo de la ciudadanía.

En la reunión se dictó que se entreguen las constancias correspondientes a los aspirantes, y se inicie la capacitación en el uso de la aplicación que les permitirá reunir 65 mil 2 firmas, por medios diferentes a la radio y la televisión.

De inicialmente ocho aspirantes, Pablo Apodaca y Aldo Navarro se suman a Salvador Barceló Villagrán, Arturo Barraza y Francisco Xavier Berganza en este periodo que finalizará el 10 de febrero.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon