Atacan a Benjamín Rico con supuesta nota de Effetá

Tratar de imitar el estilo y formato de Effetá con la publicación de notas falsas es una manifestación de resentimiento y envidia al trabajo profesional y serio de este diario digital.

Nuevamente buscaron aprovechar la presencia de EFFETÁ para hacer circular una información, supuestamente de este diario digital, para atacar a Benjamín Rico con afirmaciones que parecen hablar de que algo de lo que hace este político hidalguense les incomoda y de manera anónima lo atacan intentando hacer aparecer su resentimiento como parte de la información de EFFETÁ.

Como lo dijimos en otra ocasión, en que con el mismo método buscaron hacer creer que era nota de este diario en que atacaron a Miguel Ángel Osorio, en EFFETÁ lo que es información y más lo que es opinión, lleva la firma de quien lo dice, y no se admite otra forma de participación, en el entendido de que solo cuando se da la cara se tiene seriedad en lo que se dice, afirma o cuestiona.

Si algo tienen en contra de Benjamín Rico, no se atreven a decirlo de frente y se cobijan en una burda imitación del estilo y formato de este diario.

Tiran la piedra y esconden la mano, en el estilo de los que no se atreven a decir las cosas abiertamente y solo quieren dañar a quien consideran un peligro.

Por otro lado, eso de involucrar a una agencia de noticias en sus resentimientos o rencores, da alguna idea de por dónde y quiénes son los que mecen esta cuna.

Desde luego rechazamos que esta información sea de EFFETÁ, pero no es la primera vez que pretenden hacer aparecer como información de este diario digital, lo que es grilla y manifestación de resentimiento o de envidia.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon