Entrega DIF Huejutla ayudas funcionales

El DIF municipal entregó 25 sillas de ruedas, 170 lentes graduados, 2 muletas, 2 andaderas y 4 bastones.

Durante la entrega de más de 200 ayudas funcionales, la presidenta honoraria del sistema DIF Huejutla, Carol Guadalupe Lara Flores, aseguró que el DIF municipal tiene la firme convicción de generar igualdad de oportunidades y lograr grandes cambios en la calidad de vida de las y los huejutlenses.

En el evento se informó que, en coordinación con el área de Proyectos Asistenciales, se realizaron las gestiones pertinentes para hacer entrega de 25 sillas de ruedas, 170 lentes graduados, 2 muletas, 2 andaderas y 4 bastones, beneficiando a personas con discapacidad.

Las personas beneficiadas agradecieron a la actual administración por estos recursos materiales entregados, que, sin duda, dijeron, vendrá a elevar el nivel de vida y a tener un día a día digno.

Finalmente, Lara Flores enfatizó que la indicación del presidente municipal “es trabajar arduamente en equipo, como la gran familia que somos, dejando el corazón en cada proyecto, en cada gestión, con el objetivo de transformar vidas, dibujar sonrisas e iluminar la esperanza en el rostro de nuestra gente; esas son las mejores recompensas que podemos recibir”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon