Atlas Renewable Energy, pionera en energías limpias en América Latina

La empresa fue nombrada Patrocinador del Año y recibió un premio al mejor acuerdo solar.

Atlas Renewable Energy, que tiene una planta en Nopala de Villagrán, Hidalgo, fue reconocido por los Premios Próximo como Patrocinador del Año en América Latina, debido a su compromiso con la energía limpia; asimismo, se llevó el galardón Acuerdo Solar del Año en América Latina, gracias al proyecto de construcción de la planta New Juazeiro, en Brasil.

El desarrollador de energía renovable fue clasificado como el primero para PPA corporativos en América Latina, por el reporte de Bloomberg NEF’s 1H 2021 Corporate Energy Market Outlook, y ocupa el sexto lugar a nivel global.

Michael Shea, director de Financiamiento Estructurado de Atlas Renewable Energy, agradeció a IDB Invest y a DNB Markets por su apoyo en la creación de la estructura económica de la planta, primer proyecto solar brasileño que ha sido financiado completamente en dólares estadounidenses. 

New Juazeiro tiene una capacidad de 187 MWp y generará unos 400 GWh al año, lo que significa que podrá abastecer de energía a una ciudad de más de 75 mil habitantes y evitará cerca de 35 mil toneladas métricas de CO2


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon