Atracan a transeúntes en Tizayuca; los capturan

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia implementó acciones de videovigilancia.

Mediante acciones de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró a tres personas presuntamente relacionadas con el asalto a un transeúnte en Tizayuca.

Al número de emergencias 911 se reportó que una pareja había sido agredida y despojada de sus pertenencias mientras caminaba por la avenida Hidalgo, por lo que fue implementado un dispositivo con unidades de la Agencia de Seguridad Estatal y la Policía municipal.

Con apoyo de las cámaras de monitoreo urbano fueron localizados los probables: C.A.V.A., J.N.C. y J.L.P., de 24, 19 y 26 años, respectivamente; dos de ellos ya habían cambiado su vestimenta en un intento por pasar desapercibidos.

Al intervenirlos, les fueron hallados varios celulares y dinero en efectivo, presuntamente propiedad de las víctimas, por lo que las autoridades los pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) del fuero común.

La SSPH reiteró su llamado a la ciudadanía para contribuir con esas acciones realizando reportes mediante el número de emergencias 911 o al 089 para denuncia anónima.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,