Roban llantera en Atitalaquia; responsables caen a canal en huida

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo instrumentó un operativo coordinado con la Agencia de Seguridad Estatal y la Policía de Atitalaquia.

Luego de asaltar a una empresa distribuidora de neumáticos y accidentarse en la huida, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a dos individuos en operativo coordinado con la Agencia de Seguridad Estatal y la Policía de Atitalaquia.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando fue recibido un reporte de autoridades locales sobre un presunto atraco en la calle Insurgentes, por lo que fue implementado un dispositivo de seguridad. En el sitio fue hallada una persona atada de manos, a quien se le dio auxilio.

Durante su escape, los probables responsables cayeron a un canal de aguas negras; en el interior de la unidad se halló con vida a un hombre de 31 años y a un adolescente. La camioneta de redilas estaba cargada con neumáticos y accesorios automotrices -cuyo valor no fue precisado-, misma que fue consignada junto con los individuos ante las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

La SSPH reiteró su llamado a la ciudadanía para contribuir con esas acciones realizando reportes mediante el número de emergencias 911 o al 089 para denuncia anónima.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,