Austeridad, apoyo a jóvenes y aeropuerto, mayores aciertos de AMLO: Fayad

El gobernador refrendó su apoyo a las políticas impulsadas desde el gobierno federal.

Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, celebró los principales logros del primer año de gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien el domingo presentó su informe de gobierno en un evento masivo en el zócalo de la Ciudad de México.

El mandatario estatal hizo especial reconocimiento a las acciones ejecutadas desde el gobierno federal en materia de austeridad, apoyo a jóvenes, y sobre todo la construcción del aeropuerto “Felipe Ángeles” en Santa Lucía, que traerá beneficios directos para los hidalguenses.

Asimismo, Fayad Meneses refrendó su respaldo a la política presidencial para combatir la delincuencia y la corrupción, e hizo especial énfasis en la lucha para inhibir el robo de hidrocarburos, delito que afecta directamente a entidades como Hidalgo.

El jefe del Ejecutivo en el estado señaló que la seguridad es el reto más fuerte que enfrentamos como país, y subrayó que desde Hidalgo seguirá apoyando las acciones puestas en marcha, es decir, continuará trabajando en conjunto.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,