Brinda curso la alcaldía de Santiago Tulantepec sobre cría de ovinos y conejos

Ganaderos de la región se reunieron para aprender técnicas de aprovechamiento animal.

El área de Desarrollo Rural de Santiago Tulantepec otorgó la capacitación Producción de ovinos y cunicultor, para fortalecer las actividades agropecuarias y, así, reactivar la economía local.

Rómulo Domínguez Martínez, representante de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, y la experta en cría y producción de conejos Marisela Ayala presentaron técnicas de aprovechamiento de animales, en el auditorio Primero de Abril, donde también se realizó una exposición de alimentos y productos, resultado de los métodos señalados, por parte de la Granja Gayosso; también, hubo una muestra de baile folclórico.

El presidente municipal, Dante Cárdenas Flores, agradeció a los presentes su disposición para fortalecer la ganadería mediante el intercambio de conocimientos. 

Para conocer acerca de otros programas dirigidos a beneficiar el agro, comunicó la alcaldía, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Desarrollo Rural, ubicada en la planta baja de la presidencia, o llamar al (775) 7532915, extensión 283.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon