Busca Omar Fayad estrechar vínculo comercial con Marruecos

Se busca reforzar los lazos en materia económica en los campos de la ciencia y la tecnología, así como en los sectores agrícola y turístico.

El gobernador Omar Fayad se reunió con el embajador del Reino de Marruecos en México, Abdelfattah Lebbar, con el afán de estrechar lazos en materia económica en los campos de la ciencia y la tecnología, así como en los sectores agrícola y turístico.

El principal interés del mandatario es hacer de Hidalgo el centro de desarrollo en materia de ciencia, tecnología e innovación, así como continuar con la dinámica de atracción de inversiones que hasta el momento ha logrado más de 64 mil millones de pesos.

Cabe recordar que Marruecos es el segundo socio comercial de México en África, por ello la importancia para el Gobierno del Estado de Hidalgo de estrechar esta relación de cooperación internacional.

El mandatario y el embajador estuvieron acompañados por Frédéric Michel García, asesor externo del jefe de la Oficina de la Presidencia de México, Alfonso Romo Garza, además de los titulares de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal y de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Luis Romo Cruz y Sergio Vargas Téllez, respectivamente, y el responsable de la Unidad de Planeación y Prospectiva, Lamán Carranza Ramírez.



ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon