Busca PRI se otorguen becas a sectores vulnerables de Hidalgo

La diputada priista señaló que se incorpora un nuevo capítulo a la Ley de Becas por el que se podrá sancionar a aquellas personas que no cumplan con las nuevas disposiciones al entregar una beca.

El grupo legislativo del PRI en el Congreso estatal, presentó una iniciativa que reforma la ley de Becas del estado de Hidalgo, cuyo fin, informó la diputada Citlali Jaramillo, es “fortalecer el proceso de otorgamiento de becas para las alumnas y alumnos de escuelas públicas y particulares del estado de Hidalgo”.

Esto, precisó “por medio de la incorporación de criterios de elegibilidad para los beneficiarios de estos apoyos, agregando a sectores vulnerables como lo son madres adolescentes y jóvenes; así como población de zonas de atención prioritaria rurales y urbanas”.

En esta propuesta, finalizó la diputada priista, “se incorpora un nuevo capítulo denominado de “Las responsabilidades y sanciones”, con la finalidad de establecer sanciones por el incumplimiento de la ley en turno, las cuales se busca pueda aplicar el área responsable de la investigación y sanción de faltas administrativas graves y no graves”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon