¿Campechana, joven? Clausuran gasolinera por vender combustible con agua

“Más de 20 automovilistas resultaron afectados”, señalaban publicaciones en las redes sociales.

Un grupo de ciudadanos denunció la presunta colocación de gasolina con agua por parte de empleados en una estación de servicio del municipio de Tula. Al día siguiente las autoridades locales reaccionaron y clausuraron el lugar.

Anoche, mediante fotografías que circularon por las redes sociales, automovilistas reportaron los hechos registrados en una gasolinera de la colonia Monte Alegre; mostraban botellas de agua con el hidrocarburo en malas condiciones. “Más de 20 automovilistas resultaron afectados”, señalaban publicaciones.

Ante ello, la Dirección de Reglamentos del Gobierno de Tula se presentó en el establecimiento. “La clausura se llevó a cabo debido a múltiples reportes recibidos por parte de vecinos de la zona, quienes manifestaron que sus vehículos presentaban fallas mecánicas después de haber cargado gasolina en dicha estación de servicio”.

Con el fin de proteger la integridad de los consumidores, señala la dependencia, se procedió a la clausura inmediata de la gasolinera, en tanto se realizan las investigaciones necesarias para determinar la causa de las fallas mecánicas presentadas en los vehículos.

“Agradecemos la colaboración y comprensión de la ciudadanía en este y en todos los temas relacionados con la protección de los derechos y bienestar de la comunidad”, informó el Ayuntamiento.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,