Celebra Julio Menchaca que cada día más gente quiera que la 4T llegue a Hidalgo

Durante su mensaje en Tlanchinol, el candidato de Juntos Hacemos Historia señaló la educación, agua y migración como algunos de los principales retos que enfrentará su gobierno.

En Tlanchinol, Julio Menchaca, abanderado de Morena, Nueva Alianza (Panalh) y Partido del Trabajo (PT), celebró encontrarse con mujeres, hombres, jóvenes, obreros, campesinos, adultos mayores y el que el movimiento de la Cuarta Transformación sea generoso porque es incluyente. “Por eso cada día son más los que se están sumando para aterrizar en Hidalgo la Cuarta Transformación“.

Por lo que refrendó su compromiso de ser un aliado de ese movimiento que va por un cambio que verdaderamente beneficie al pueblo y destacó que el movimiento de la Cuarta Transformación tiene virtudes fundamentales como sentimiento, sensibilidad y auténtico compromiso.

Durante su mensaje en Tlanchinol, el candidato insistió en la necesidad de acabar con los lujos en que incurren funcionarios y poner fin a la corrupción y a todas aquellas prácticas que privilegian a unos cuantos y que agravan los desequilibrios sociales en la entidad.

En este acto proselitista estuvo respaldado por la gobernadora del vecino estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, quien resaltó que Julio Menchaca Salazar es un hombre de ética y que va con los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A propósito del respaldo que recibió de la gobernadora tlaxcalteca, Menchaca Salazar subrayó que la Cuarta Transformación tiene de qué presumir. “Tenemos mujeres y hombres con prestigio social”. A otros candidatos no los acompañan porque están en la cárcel o tienen orden de aprehensión, dijo.

Finalmente, mencionó algunas carencias y retos: uno de cada tres no tiene agua. Uno de dos jóvenes no va a la escuela. La falta de oportunidades hace que 400 mil hidalguenses hayan buscado en Estados Unidos las condiciones que no se les dan en su estado.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon