Cerrarán de 9pm a 5am carriles del bulevar Colosio al entronque con el bulevar Felipe Ángeles

Ante la precisión y riesgo que implicará el montaje de elementos estructurales en el perímetro del distribuidor vial Miguel Hidalgo.

Ante la precisión y riesgo que implicará el montaje de elementos estructurales en el distribuidor vial Miguel Hidalgo en Pachuca, la Secretaría de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) anunció cortes vehiculares.

Las acciones durarán ocho horas, pues iniciarán desde hoy a las 21 horas y culminarán mañana a las 5 am, por lo que solicitó a automovilistas transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como tomar las previsiones pertinentes en tiempos de traslado.

Lo anterior, pues impactará en los carriles del bulevar Luis Donaldo Colosio del tramo que comprende del puente peatonal ubicado a unos metros antes del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies) hasta el entronque con el bulevar Felipe Ángeles con dirección hacia El Chacón.

Ante ello, la SOPOT recomendó utilizar como vías alternas los bulevares Ramón G. Bonfil y Del Minero, así como la avenida Ferrocarril Central.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon