Ciudadanos retiran sellos de parquímetros y siguen pagando para estacionarse en Pachuca

El ayuntamiento de Pachuca puso sellos de clausura en todos los parquímetros luego que la empresa que los opera incurrió en irregularidades.

Pese a que el ayuntamiento de Pachuca puso sellos de clausura en todos los parquímetros de la ciudad, luego que la empresa que los opera, MoviParq, incurrió en varias irregularidades, informó que algunos fueron retirados por ciudadanos.

Ello ocasiona que la población continúe usando los aparatos sin saber de la disposición legal, tal como informó Effetá hace unos días, luego que tras un recorrido en el primer cuadro de la capital notó varios usuarios depositando dinero en ellos.

Incluso, destacó que al lado de las máquinas había oficiales de tránsito, sin que estos alertaran o aconsejaran no utilizar el parquímetro y simplemente estacionar su unidad.

De lo anterior, la alcaldía llamó a no pagar el campo de aparcamiento ni a depositar dinero en los aparatos, pues estos siguen sin operar debido al procedimiento iniciado a la firma hace unos días.

Finalmente, al cuestionar sobre qué pasara con el dinero recolectado por dicha problemática, se explicó que debido al tema legal y al estar clausurados los parquímetros no pueden abrirse, por lo que se tendrá que esperar hasta que este se resuelva.


ARCHIVADO EN:
, , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon