Con cierre de filas se ganará en Hidalgo: Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN agradeció el refrendo hacia el blanquiazul y señaló que la confianza se gana, por lo que se comprometió a no defraudar a los ciudadanos.

Durante el evento del registro de aspirantes a la precandidatura de la gubernatura de Hidalgo, el dirigente nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, aseguró que con el cierre de filas que se hizo en su partido, además del PRI y PRD se puede lograr una victoria: “Lo digo con claridad, el 5 de junio vamos a ganar”.

No obstante, si bien agradeció el refrendo hacia el blanquiazul, señaló que la confianza se gana y comprometió que no se defraudará; sin embargo, expresó que tras tener dos registros se determinará a quien sea más competitivo para vencer en las urnas, proceso que subrayó “lo haremos claramente”.

Cerró su diálogo al invitar al proyecto para que pueda concretarse un gobierno de coalición donde todos quepan. Mientras que citó la imagen de ayer del gobernador Omar Fayad Meneses con dirigentes priistas y dijo que con el cierre de filas se tiene potencia de salir a las urnas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon