Con premio a la innovación, entregan estímulos económicos a 56 asociaciones en Hidalgo

Bajo el Premio a la Innovación, Equipamiento y Certificaciones 2022, por un monto de 2 millones 950 mil pesos, las asociaciones recibieron estímulos económicos.

La Secretaría de Desarrollo Social de Hidalgo entregó recursos económicos a organizaciones de la sociedad civil bajo el Premio a la Innovación, Equipamiento y Certificaciones 2022, por un monto de 2 millones 950 mil pesos.

La titular de la dependencia estatal, Simey Olvera Bautista, comentó que fueron 56 asociaciones beneficiadas, de las cuales 36 recibieron en la vertiente de “Equipamiento 2022”; en “Innovación 2022” se entregaron apoyos a 10 organizaciones, mientras que en el tema de “Certificaciones a las Organizaciones de la Sociedad Civil 2022” 10 agrupaciones civiles fueron reconocidas e incentivadas.

En su intervención, la subsecretaria de Participación Social y Fomento Artesanal, Claudia Márquez Camacho, comentó que el trabajo de las asociaciones civiles, colectivos civiles, agrupaciones y líderes sociales es y será muy importante para dar atención a un gran abanico de temas, es por eso que se les brindan las herramientas necesarias para que sigan atendiendo a la sociedad.

La  presidenta de la asociación Craniosinostosis México, A. C., María de Lourdes Sánchez Hinojosa, agradeció los apoyos a nombre de todas y todos los beneficiarios, y pidió que el trabajo se mantenga, que el gobierno y sociedad sean aliados estratégicos en beneficio de la niñez, la juventud, la vejez, las personas diversas, el ecosistema, la fauna y todas las causas con el objetivo de cambiar a Hidalgo.

Las asociaciones que recibieron de manera simbólica estos apoyos, fueron: Asociación Cultural, Artística y Musical de Hidalgo A.C., Gente que Actúa, A.C., Consolidando Sueños, A.C., Craniosinostosis México A.C., Meraki Generando Realidades, A.C. y Centro de Educación Especial Creciendo Juntos A.C.


ARCHIVADO EN:
,