Concluyen trabajos en el puente de la estación Tercera Edad del Tuzobús

Los trabajos de rehabilitación estuvieron a cargo de la Semot, Sitmah y la aseguradora Inbursa; la operatividad de la línea troncal del Tuzobús se completa al 100 por ciento.

A partir de hoy, los usuarios del Tuzobús podrán acceder a la estación Tercera Edad ya que los trabajos de rehabilitación del puente peatonal han concluido, después de que un vehículo de grandes dimensiones dañara la estructura y fuera necesaria su sustitución.

Acabados los trabajos coordinados por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) y la aseguradora Inbursa, que estuvo a cargo de la obra, la operatividad de la línea troncal del Tuzobús se completa al 100 por ciento, toda vez que peritos especializados, así como Protección Civil del estado de Hidalgo emitieron el dictamen correspondiente para garantizar el tránsito peatonal.

Entre los trabajos que se realizaron destacó el desmontaje y retiro de la sección dañada, así como la construcción y colocación de la nueva estructura metálica. Para reforzar la escalera y rampa se colocaron zapatas aisladas y el piso del puente se tapizó de losacero y concreto. Para comodidad de los usuarios también se colocó lámina perforada en barandales, cubierta de policarbonato y luminarias con panel solar integrado. 

El SITMAH mantiene el compromiso de calidad en la prestación del servicio, para cualquier reporte y/o sugerencia pone a disposición la línea de atención telefónica 800 890 68 09 en horario de 8:30 a 16:30 horas, así como sus redes sociales oficiales.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon