Cuestiona Benjamín Rico nexos de Lidia García con Gerardo Sosa

Durante el debate organizado por el Colegio Libre de Hidalgo, el candidato de Va por México aseguró que la morenista es indigna de seguir representando al pueblo de Hidalgo.

“Contéstele a los hidalguenses: ¿Es Gerardo Sosa un corrupto? ¿Sí o no?”. De esta manera cuestionó Benjamín Rico a la candidata de Morena, Lidia García, sobre sus nexos con el líder del Grupo Universidad, hoy preso en un penal de máxima seguridad acusado de presunto lavado de dinero. La morenista prefirió callar.

Este jueves, durante el debate organizado por el Colegio Libre de Hidalgo, el candidato a diputado federal de la coalición Va por México aseguró que la integrante del Grupo Universidad y aspirante por el partido Movimiento Regeneración Nacional es indigna de seguir representando al pueblo de Hidalgo, toda vez que García busca reelegirse como diputada.

El aspirante aliancista lamentó que la legisladora “abuse de la confianza de los hidalguenses al respaldar y defender públicamente a Gerardo Sosa”, pues recordó cuando le abrió las puertas de San Lázaro al polémico exlíder estudiantil “para avalar todas sus mentiras en vez de sumarse al reclamo de los hidalguenses”.

 

DOS OPCIONES: SALTAR AL VACÍO CON MORENA O APOYAR EL CRECIMIENTO DE HIDALGO

Al dirigirse al electorado, Benjamín Rico puntualizó que el 6 de junio habrá dos opciones: saltar al vacío con el voto a la candidata de Gerardo Sosa y Morena, o elegir la propuesta de Va por México, la cual está alineada con la política de crecimiento comandada por el gobernador Omar Fayad.

 

NO SERÉ UN DIPUTADO “AGACHÓN”: BENJAMÍN RICO

El político hidalguense subrayó que, si la ciudadanía le otorga su confianza con el voto, las y los hidalguenses tendrán una voz que les represente y defienda en la Cámara de Diputados.

Destacó que no será un diputado agachón, “y alzaré la voz para recuperar los 2 mil 500 millones de pesos que los diputados de Morena le quitaron a Hidalgo, para traer de regreso los medicamentos a nuestras clínicas y hospitales, y en caso de una tragedia como la del covid-19, los mexicanos puedan recibir atención gratuita en cualquier hospital, sea público o privado”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon