Debuta el equipo Actopan FC de la Liga UPSL-MX

La administración de Tatiana Ángeles promueve el deporte entre niños y adolescentes, ya que la actividad física es primordial para la Cuarta Transformación.

El gobierno de Actopan, encabezado por Tatiana Ángeles Moreno, llevó a cabo el partido inaugural de futbol soccer de la United Premier Soccer League (UPLS-MX).

Debido al semáforo epidemiológico verde, el partido inaugural entre el Actopan Futbol Club y el Sporting Cholula 2da División, se realizó a puertas abiertas en el campo deportivo Los Frailes El Jagüey.

Se contó con la presencia de Eduardo Camargo Hernández, presidente del equipo Actopan Futbol Club quien, en coordinación con el ayuntamiento, busca promover este deporte entre niños y jóvenes del municipio. De igual forma se entregaron reconocimientos a Fernando Álvarez Lasses y Carlos Uribe Elizalde, quienes destacaron en su juventud dentro del futbol soccer actopense.

Jonathan Montufar Vargas, director del Deporte Municipal, dio la patada inicial en el primer partido de la 2da división de la liga UPLS-MX, quien afirmó que “la promoción de la actividad física y el deporte en niños y adolescentes es primordial para la 4ta transformación, es por ello que la presidenta municipal, Tatiana Ángeles, apoya todas las actividades referentes”.

En el acto se contó con la presencia de la diputada local Adelfa Zúñiga Fuentes, exjugadores de futbol soccer en Actopan, así como directores del ayuntamiento.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon