Detenido por intento de violación en Epazoyucan, Hidalgo

Fue entregado a elementos de la Guardia Nacional

El día martes 19 de julio, un individuo de iniciales P. M. C., de 35 años de edad, fue retenido por pobladores de la localidad Ocote Chico, municipio de Epazoyucan, Hidalgo, luego de ser sorprendido agrediendo física y sexualmente a una mujer, vecina de la zona.

Cuando los vecinos de la localidad lo sorprendieron, fue retenido y asegurado hasta que llegaron elementos de la Guardia Nacional, a quienes les fue entregado para ser trasladado a las oficinas de la comandancia municipal, lugar donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del ministerio público.

P. M. C., se encuentra en prisión preventiva hasta que se determine su culpabilidad o inocencia, periodo que podría durar hasta dos años; mientras tanto, el Lic., Leonardo Auric Brito Porras, originario de Pachuca, Hidalgo, será quien se encargue de ser el abogado de la víctima, mismo que dijo, pedirá la sentencia máxima que otorga la ley en estos casos.

Trasciende que, el sujeto señalado ya había sido acusado y detenido por un delito similar, sin embargo, los lugareños aseguran que, en dicha ocasión, fueron elementos de la policía municipal quienes se encargaron de su detención, pero minutos después lo dejaron en completa libertad, por tal motivo, en esta ocasión fue entregado a elementos federales.






Right Menu Icon