Detenidos en la México-Pachuca luego de robar autopartes

El dueño de un automóvil reportó en la línea 911 que le abrieron su unidad y sustrajeron la computadora de a bordo.

Por robo de autopartes y pertenencias, tres personas fueron detenidas la tarde de este jueves por elementos de la Policía municipal de Pachuca y estatales, fue informado mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo con la narrativa, los hechos ocurrieron en la colonia Adolfo López Mateos de la capital estatal cuando el dueño de un automóvil reportó en la línea 911 que le abrieron su unidad y sustrajeron la computadora de abordo y otros artículos.

En ese sentido, refirió que los presuntos responsables viajaban en un Volkswagen Vento blanco, por lo que de manera coordinada fue montado un operativo de búsqueda que derivó en la localización de las personas.

Los sujetos se encontraban a la altura de una estación de combustible frente al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), y tras revisarlos, se pudo verificar que llevaban seis ordenadores de diferentes automóviles.

Los tres masculinos detenidos y el Volkswagen Vento en el que iban fueron puestos a disposición de la autoridad competente y para los trámites correspondientes a espera de que los afectados ingresen también su denuncia.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,