Detiene policía de Apan a agresores armados; víctima sobrevive

La persecución terminó en Ciudad Sahagún, en Tepeapulco.

Luego de agredir a balazos a un hombre que viajaba en un taxi, la policía de Apan logró la captura de los dos presuntos responsables tras un fuerte operativo y persecución desplegado en una carretera local que tuvo alcance hasta Tepeapulco.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de esta mañana cuando la víctima: BP de 25 años circulaba sobre la vía Apan-Calpulalpan, no obstante, sujetos en una motocicleta Yamaha negra lo interceptaron y le dispararon, aunque los proyectiles solo lo hirieron en la pierna.

Ante ello, fue canalizado a un hospital, sin embargo, su estado de salud no fue grave al ser lesiones que no ponían en riesgo su vida. Al respecto, el operador del vehículo de alquiler explicó que fueron alcanzados por dos personas quienes detonaron armas de fuego y posteriormente huyeron hacia Emiliano Zapata.

 

 

Al describir a los probables responsables, añadió que uno llevaba chamarra y casco negro, mientras que el otro no portaba protección en la cabeza; por lo que autoridades locales implementaron un dispositivo de detección y captura, mediante el cual fue detectada la moto a exceso de velocidad, cuyos ocupantes aceleraron más al notar la presencia policial.

El vehículo de dos ruedas llegó hasta una estación de servicio sobre el bulevar Paseo Industrial, en Ciudad Sahagún en Tepeapulco, donde oficiales les cerraron el paso, aunque los hombres corrieron para intentar escapar pero fueron asegurados.

 

 

Los individuos, identificados como DERD y JIRP de 33 y 21 años, respectivamente, dijeron ser de Nezahualcóyotl, Estado de México, y de Calpulalpan, en Tlaxcala; tras la acción, quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para los trámites legales correspondientes.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon