Detienen en Pachuca a la banda del Versa azul, dedicados a robar computadoras de autos

La madrugada de este viernes 26 de noviembre fueron detenidos al menos tres sujetos en el fraccionamiento Infonavit Venta Prieta, presuntos responsables de múltiples robos de computadoras automotrices cometidos en Pachuca y Mineral de la Reforma. Los sospechosos fueron captados por cámaras de videovogilancia del C5i y detenidos por la policía estatal luego de cometer un robo más.

Dichos individuos quedarán puestos a disposición de las autoridades competentes para que se realicen los trámites de ley.

Se pide a los ciudadanos afectados que ya iniciaron su carpeta de investigación, que acudan directamente a las oficinas de la policía de investigación para darle seguimiento a su denuncia, así mismo, a las víctimas que no han iniciado su denuncia, se les invita para que acudan a la oficina del ministerio público; ambas dependencias ubicadas en la parte trasera de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo.

 

Los detenidos se identificaron con las iniciales J.O.S. y F.A.R.B., de 34 y 21 años de edad, además de un menor de edad.

 

 

 

 

 

 






Right Menu Icon