La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Mineral de la Reforma informó la detención de una persona con orden de aprehensión vigente por feminicidio en el estado de Hidalgo.
De acuerdo con la corporación, el aseguramiento se llevó a cabo en Pachuquilla, luego de que el individuo fue detenido por alterar el orden público e ingresar a un domicilio sin autorización.
Elementos de la corporación aseguraron a quien se identificó con las iniciales S. A. A. S., de 40 años de edad, y posteriormente fue trasladado al área de barandilla.
En ese lugar se confirmó, a través de Plataforma México, que el detenido estaba relacionado con una causa penal vigente. Derivado de ello, fue solicitada la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
Posteriormente, agentes de investigación acudieron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para hacerse cargo del detenido, realizar su traslado y continuar con los procedimientos legales correspondientes.





