Y AQUÍ NI PÍO. Vehículos nuevos para todos los diputados locales de Hidalgo

El área administrativa del Congreso Local comenzó con la entrega de unidades nuevas.
Comenzó la entrega de vehículos nuevos a diputados locales, sólo deberán llenar el papeleo y listo, tendrán un auto nuevo tipo Versa, en el caso de los que no son coordinadores, y camioneta pick up para los presidentes de fracción legislativa.
Una vez que el área de administración concluyó el tema de reemplacamiento y pago de seguros se empezaron a entregar las unidades a los diputados locales, hasta el momento quedan 14 unidades en el estacionamiento por entregar y cuatro camionetas, lo que indica que ya se entregaron 9 autos y tres camionetas.
Cabe recordar que la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso Local, María Luisa Pérez Perusquía, dio a conocer sobre la compra con recursos del ejercicio 2019, que dicho sea de paso, presupuestó Morena, e informó que la inversión sería de 6.6 millones de pesos.
Los autos tuvieron un costo por unidad de 186 mil pesos, ya que se trata de la versión más austera, incluso no cuentan con estéreo, y las siete camionetas NP300 un costo de 349 mil 700 pesos cada una.
El proceso de entrega incluye que los legisladores deben regresar el auto que traían, el cual es tipo Gol, los cuales fueron adquiridos en la legislatura LXI con Ramón Ramírez Valtierra.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon