El concurso “Mineral de la Reforma es Voz y Suena” impulsará a los artistas locales

Habrá dos categorías: infantil (5-14 años) y libre (15 años en adelante) y los participantes serán evaluados de acuerdo a la entonación, dicción, dificultad técnica, ritmo, y desenvolvimiento escénico.

Con el objetivo de impulsar el talento artístico local, la administración encabezada por Israel Felix a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social organiza el primer concurso municipal: “Mineral de la Reforma es Voz y Suena” dirigido a los residentes del municipio a partir de los cinco años de edad.

Un concurso con dos categorías: infantil (5-14 años) y libre (15 años en adelante), los concursantes serán evaluados de acuerdo a la entonación, dicción, dificultad técnica, ritmo, y desenvolvimiento escénico; el acompañamiento musical podrá ser en vivo con un instrumento como máximo o con pista y la presentación tendrá como tiempo mínimo una duración de un minuto veinte segundos y máximo de tres minutos cincuenta segundos.

Habrá dos fases de eliminatoria y una gran final que se realizará en las instalaciones del Centro Mineralense de las Artes (Cemart) ubicado en calle Calli número 132, fraccionamiento La Colonia. Cabe señalar que el jurado calificador será integrado por reconocidos artistas  de amplia trayectoria musical que evaluarán el desempeño de los participantes.

La fecha límite de inscripción será el 8 de julio y los requisitos son: ser ciudadanos residentes de Mineral de la Reforma, presentar comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono) y copia de su identificación oficial con fotografía; en caso de ser menores de edad deberán presentar una credencial o constancia escolar con fotografía así como una carta de autorización e identificación oficial del padre, madre o tutor. Para registrarse, es necesario acceder a la siguiente liga  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdTY01MzXlzvkBr8d6BSlvwEVneGHvz6e4-kMAiY5ECIRjZrQ/viewform

La premiación de “Mineral de la Reforma es Voz y Suena”, será otorgada a los tres primeros calificados de cada categoría donde los primeros lugares tendrán una beca del 100% durante un semestre en el Vocal Class Studio, la grabación de un videoclip en estudio profesional así como un premio otorgado por el ayuntamiento; los segundos lugares tendrán una beca por un trimestre además de la grabación musical y la premiación municipal; el tercer lugar será un premio del gobierno local.

Finalmente, el ayuntamiento señaló que para mayor información sobre el concurso, los interesados pueden llamar al 771-145-8132.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon