Habilita Huejutla refugios temporales por lluvias

Con el objetivo de prevenir accidentes e inundaciones ante la presencia de lluvias en Huejutla, elementos de Protección Civil retiraron la reja del Puente Sonora para evitar la acumulación de basura y azolve.

Por indicaciones del presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, la Dirección de Protección Civil, en coordinación con el Sistema DIF local y Seguridad Pública municipal, habilitaron de forma preventiva el refugio temporal ubicado en el Auditorio Municipal, para resguardo de personas en situación de riesgo ante las lluvias que se están presentando en la región. 

El refugio se encuentra ubicado sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura de la colonia Santa Irene, con capacidad para 250 personas (50 familias). 

Por otra parte, con el objetivo de prevenir accidentes e inundaciones ante la presencia de lluvias en la ciudad, elementos de Protección Civil retiraron la reja del Puente Sonora para evitar la acumulación de basura y azolve

Autoridades municipales exhortan a la ciudadanía en general y comerciantes, no arrojar ningún tipo de residuos, durante esta temporada de lluvias.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon