El gobierno de Tula da a conocer medidas para combatir el COVID-19

Suspensión de eventos masivos y de entrenamientos deportivos, así como sensibilizar a los dueños de los comercios, son algunas de las acciones que se toman en Tula.

La administración municipal de Tula, ante las medidas preventivas por la contingencia de salud debida al COVID-19, en coordinación con el Operativo Escudo estatal, invita a la población a atender el llamado de las autoridades sanitarias y reitera las acciones llevadas a cabo en el municipio:

-Suspensión de los eventos masivos públicos y privados.

-La unidad deportiva de Tula permanece abierta únicamente para el ejercicio individual; no habrá entrenamientos ni partidos de ligas.

-Se capacita a comerciantes para difundir las medidas de prevención, como la colocación de dispensadores de alcohol en gel en los accesos; adoptar una distancia de, al menos, un metro entre las personas, y seguir las medidas de higiene indicadas.

-Los dueños de bares, centros nocturnos discotecas son sensibilizados sobre la necesidad de atender el llamado de las autoridades sanitarias.

-La presidencia municipal permanecerá laborando de forma normal en las áreas operativas (Seguridad Pública, Protección Civil y Comisión de Agua y Alcantarillado); en las áreas administrativas, atenderá de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, con la mínima cantidad de personal.

-Solamente el titular del Ejecutivo municipal, el secretario general y el área de Comunicación Social están autorizados para emitir información oficial.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon