El Grupo Universidad no apoya a Carolina Viggiano

Empiezan las alianzas y estrategias para la Sucesión 2022. Cada quien apoya a quien le conviene.

Que la UAEH, a pesar de tener a su líder en prisión, sigue siendo de los organismos a los que se les etiqueta más dinero desde el Congreso. Y no solo eso, también es de los pocos a los que se les respeta y se les cumple hasta el último centavo, aunque el gobierno en turno no esté obligado a hacerlo cuando el recurso escasea. Lo que darían todas las universidades de los estados, sobre todo la de Coahuila, para recibir este trato especial…

—————————————————————

Que el Grupo Universidad, dueño y amo de la UAEH, ha decidido no pactar con Carolina Viggiano. Dicen que negarle el apoyo en sus aspiraciones sería por dos razones: no quieren correr la misma suerte de la Universidad de Coahuila en tiempos de Rubén Moreira y el temor de que los acuerdos y presupuestos pactados no se cumplan. En pocas palabras: no le tienen confianza a la diputada federal y secretaria general del PRI nacional…

—————————————————————

Que el grupo que comanda Gerardo Sosa tendría algunos de sus huevos en la canasta del candidato de Morena, Julio Menchaca, y otros tantos, que no pocos, en la canasta del candidato o decisión final del gobernador Omar Fayad, algo así como la familia Osorio, donde supuestamente los hermanos Miguel y Luis Jaime apoyarían a Carolina, y los hermanos Edgar y Lalo estarían con Julio. Ellos, como los gatos, siempre cayendo de pie…

—————————————————————

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon