El Hombre Araña en Europa

Esta nueva entrega nos muestra a un Peter Parker que prosigue su vida estudiantil y está emocionado con un viaje a Europa con sus compañeros, durante el cual piensa declarársele a Mary Jane.

Spider Man lejos de casa, es la primera cinta de Marvel, luego de la muerte de varios Vengadores, y la décima que lleva como héroe al Sorprendente Hombre Araña. Esta vez bajo la dirección de John Watts.

El guion de Chris Mckenna se inicia con un tributo estudiantil a los Vengadores muertos.

Peter Parker (Tom Holland) prosigue su vida estudiantil y está emocionado con un viaje a Europa con sus compañeros, durante el cual piensa declarársele a Mary Jane (Zendaya).

Pero Nick Fury (Samuel L. Jackson) tiene otros planes, pues el mundo se encuentra en peligro por la invasión de monstruos extraídos de los cuatro elementos que son combatidos por Quentin Beck (Jake Gyllenhal), al que bautizan como Misterio.

Parker se convierte en el heredero de la tecnología Stark, pero también de sus obligaciones como Vengador. Y por ello se confiesa como un adolescente de 16 años, que no puede lidiar con tantas responsabilidades, por lo que decide delegarlas en Misterio, pero que no es quien aparenta ser.

El filme tiene espectaculares efectos especiales y algunos momentos muy divertidos, aunque los puristas del cómic ideado por Stan Lee en los sesenta, no estén de acuerdo con modernizaciones como una sensual tía May (Marisa Tomei) que se liga al secretario de Stara (Jon Favreau).

Spider Man far from home resulta pues una cinta ideal para los fanáticos de Marvel, pero con tantas salas que dejará pocas opciones a quienes no lo son.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon