El martes, UAEH emitirá convocatoria de ingreso garza

Será para el semestre julio-diciembre 2022 en alguno de sus 119 programas académicos que oferta.

Este martes, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) emitirá su convocatoria para cursar estudios de bachillerato, licenciatura y posgrado para el semestre julio-diciembre 2022.

Así lo informó mediante un comunicado, en el que añadió que cuenta con 119 programas académicos en 22 unidades educativas; para conocer el llamamiento, los interesados deberán acceder a la web www.uaeh.edu.mx.

En ese sentido, refirió que, como parte de su compromiso para brindar educación de calidad, el bachillerato lo ofrece en siete escuelas preparatorias con instalaciones y equipamiento de vanguardia y docentes capacitados.

En tanto, resaltó que propone una oferta educativa de licenciatura innovadora y de calidad, como ser reconocida en el World University Rankings by subject 2022 de Times Higher Education (THE).

Destacó que planteles como las escuelas superiores de Apan (ESAp) es pionera en ingenierías emergentes e innovadoras, o la de Zimapán (ESZi) que cuenta un programa único en México: ingeniería en procedimientos de recursos minerales.

Asimismo, los aspirantes que busquen continuar sus estudios superiores a través de una especialización, maestría o doctorado podrán encontrar en el Colegio de Posgrado una amplia oferta dividida en cinco áreas del conocimiento.

Finalmente, la UAEH resaltó que cuenta con 66 programas innovadores, pertinentes y de calidad encaminados a formar profesionales con sentido de liderazgo que respondan a necesidades específicas del sector productivo y social.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon