El PRI Hidalgo afirma sus bases en el aniversario de la Constitución

El PRI afirma que busca la defensa del Estado de derecho, de la división de poderes, de las instituciones y de los derechos humanos.

Erika Rodríguez Hernández, presidenta del CDE del PRI en Hidalgo, dirigió un mensaje a sus simpatizantes por el 103 aniversario de la Constitución de 1917.

Rodríguez afirmó que, como heredero de la Revolución Mexicana, el PRI basa su proyecto de nación en principios constitucionales: “El respeto y la defensa del Estado democrático de derecho, de la división de poderes, del federalismo, de las instituciones, así como de las libertades y de los derechos humanos, es lo que el PRI ofrece a la ciudadanía”.

“El PRI participará en un escenario sin precedentes, en donde algunas de las decisiones de los actores políticos estarán influenciadas por el fenómeno electoral de 2018; sin embargo, no hay que menospreciar al verdadero priista, que en Hidalgo trae una actitud renovada de buscar una oportunidad en la confianza de la sociedad, porque lo mejor del PRI aquí se quedó. Son miles de mujeres y hombres cuyo sentido de pertenencia y lealtad nos dan confianza de tener un partido que se crece ante la adversidad, porque tiene fuerza voluntad inquebrantable para superarla”, afirmó la líder priista acerca de las próximas elecciones locales en Hidalgo.

Erika Rodríguez expresó que el Revolucionario Institucional busca generar la participación democrática de su militancia, cumpliendo con los lineamientos de la paridad de género.



ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon