El titular de la SEPH realiza gira de trabajo por Huejutla

Rodríguez Pérez visitó la primaria Fidel Rodríguez Morales, la sede de la Zona 169, la UTHH, el Cecyteh, la UPH, la Escuela Normal de las Huastecas y la Universidad Pedagógica Nacional.

Atilano Rodríguez Pérez, titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), afirmó, durante una gira de trabajo por centros educativos de Huejutla, que la cercanía con las comunidades educativas es una tarea fundamental para ofrecer mejores servicios.

En la escuela primaria Fidel Rodríguez Morales, el funcionario revisó los trabajos de construcción que se efectúan y participó en una convivencia con futbolistas destacados.

En la sede de la Zona 169 de primarias particulares, Rodríguez Pérez inauguró el quinto Torneo de Ajedrez del Sector Educativo de Primarias Generales y opinó que las actividades lúdicas en la educación integral favorecen el desarrollo del intelecto y la creatividad.

Con el objetivo de supervisar obras de infraestructura próximas a ser inauguradas en instituciones de educación media superior y superior, el titular de la SEPH visitó, en la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), el edificio de Ingeniería Civil; en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH), plantel Huejutla, la techumbre que se colocó recientemente; en la Universidad Politécnica de Huejutla (UPH), la obra del edificio de laboratorio y de la unidad de docencia UD1, y en la Escuela Normal de las Huastecas, las obras que se realizan en la cafetería.

En la Universidad Pedagógica Nacional, el secretario de Educación realizó un recorrido por las instalaciones para conocer sus necesidades.



ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon