En audiencia digital, Sergio Baños anuncia bacheo en 13 colonias

Las colonias en las que bachearán sus calles son: Centro, El Arbolito, Piracantos, Venustiano Carranza, El Palmar, La Herradura, San Antonio el Desmonte, Zona Plateada, Real Toledo, Real de Minas, Cubitos, Periodistas y San Antonio.

Durante la primera audiencia digital que implementó el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, anunció que esta semana serán abarcadas 13 colonias para bacheo de calles, aunque no precisó más datos al respecto.

Tales serán Centro, El Arbolito, Piracantos, Venustiano Carranza, El Palmar, La Herradura, San Antonio el Desmonte, Zona Plateada, Real Toledo, Real de Minas, Cubitos, Periodistas y San Antonio.

El ejercicio de las audiencias será desarrollado cada lunes a las 11 horas y en él participarán de forma virtual todos los secretarios de la administración local, quienes tendrán la instrucción de atender de forma eficiente las solicitudes ciudadanas.

Además, el edil capitalino informará las actividades más importantes a realizar durante la semana, como para la que corre, donde destacó la ruta de la unidad móvil de pruebas rápidas Covid-19: hoy fue en el viaducto Río de las Avenidas, mañana en La Españita.

Mientras que para el día siguiente tocará el turno a la colonia Ciudad de los Niños, el jueves será en la iglesia de San Francisco y por último el viernes se hará lo propio en el fraccionamiento Valle del Sol.

Nuestro gobierno es cercano a la gente y estas audiencias públicas digitales nos permitirán seguir escuchando y atendiendo de forma directa a nuestros vecinos”, externó Baños Rubio en la transmisión por el Facebook oficial del ayuntamiento.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,