EN CONJUNTO. Realizan reunión entre diputados y titular de Movilidad

El secretario de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara Muñoz, dialoga con legisladores

Los diputados integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la LXIV Legislatura estatal se reunieron con el secretario de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara Muñoz, para mantener un diálogo permanente que busque un beneficio para los hidalguenses.

En la reunión, el titular de la SEMOT se comprometió a mantener la política de puertas abiertas. Participaron el diputado Armando Quintanar Trejo, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, y los legisladores Roxana Montealegre Salvador y Jorge Mayorga Olvera.

El titular de la SEMOT dio a conocer las acciones que se llevan a cabo para afinar la Estrategia Integral de Movilidad, el Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte para el Estado de Hidalgo, así como los proyectos y estudios propuestos para el año 2019.

Por su parte, a nombre de la Comisión que preside, el diputado Armando Quintanar manifestó la voluntad de los legisladores de trabajar de forma coordinada con la Secretaría, a fin de sumar esfuerzos en los distintos proyectos que se tienen para el transporte y la movilidad en el estado, siempre que los mismos sean en beneficio de la población.






SIGA LEYENDO:
Right Menu Icon