Entrevistadores mexiquenses

Adela Micha y Carlos González charlan con personajes de la farándula, por el canal 34.1.

Buscando algo que ver en la tele abierta, van varias ocasiones en las que nos ha atrapado la TV Mexiquense, 34.1, con sus entrevistadores.

Adela Micha se ha refugiado en esa televisora, luego de la chicanada que le hizo Televisa, y sigue manteniendo su agudeza.

Me tocó, por suerte, ver sus entrevistas a Roberto Palazuelos, Julio César Chávez, Lucerito y Napoleón. El ambiente distendido que consigue crear la entrevistadora hace que los invitados no tengan miedo de hablar sobre cualquier tema o de hacer revelaciones comprometedoras. Así, Palazuelos ventaneó a Jorge Muñiz y Lucero habló sobre un episodio vergonzoso en Siempre en domingo, además del polémico caso de su guardaespaldas.

Este sábado tuvimos la oportunidad de ver que Adela no es la única buena entrevistadora de esa televisora: Carlos González habló largo y tendido con Juan Dosal, José Antonio García y Manuel Negrete, en una emisión de Nuestra Casa. Aunque, obviamente, se habló de fútbol, la pasión de estos personajes, tuvimos la ocasión de ver el lado humano de los tres y la importancia que ellos les conceden a sus respectivas familias.

Dosal presumió que ya es bisabuelo y tiene 55años de casado. García hizo remembranzas sobre el Atlante, en tanto que Negrete lucía orgulloso porque su gol contra Bulgaria fue seleccionado como el mejor de un Mundial.

Para sorpresa de todos, también mostraron su lado bohemio, y Negrete y García se pusieron a cantar.

Es una lástima que entrevistas como estas no reciban mayor promoción y pasen casi desapercibidas.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.



ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon