Estrena Tizayuca equipo de futbol de primera división LBM

Es producto de una inversión privada de José Luis Ruiz Garza.

Producto de una inversión privada, esta tarde fue presentado ante miembros del cabildo y funcionarios encabezados por el secretario de Bienestar local, José Javier Macotela Guzmán, el equipo de la primera división de la LBM (Liga de Balompié Mexicano): Lobos de Tizayuca CF.

En evento público, el director del conjunto, Óscar Cepeda Dueñas, expresó que habrá experiencia y juventud, además que buscarán que sus miembros sean pieza clave y aprendan de quienes ya hayan tenido carrera profesional, tanto nacional como del extranjero.

Añadió que el proyecto fue pensado para la afición tizayuquense, por lo que comprometió a que en breve se forme una “manada” con la afición y haga suyos los triunfos que pronto llegarán.

Por su parte, los munícipes Martha Navarro, Anastasio García y Miguel Ángel Rosendo, así como el director de gobernación, Benjamín Martín Mendoza, consideraron que la escuadra representa el cambio que la ciudadanía demanda donde no existan controles al deporte local sino que sea parte de una expresión social y popular.

En ese sentido, rechazaron que vaya a privatizarse la unidad deportiva Mariana Bustamante Rodríguez y aseveraron que, por el contrario, se busca trabajar en alianzas estratégicas que dignifiquen las instalaciones y ayuden a promover las actividades atléticas para los habitantes.

También destacaron que la inversión para cumplir con los requisitos solicitados por la LBM para su operación formará parte del patrimonio local sin que ello sea una erogación pública.

Finalmente, el representante legal de Lobos de Tizayuca CF, José Luis Ruiz Garza, agradeció las facilidades otorgadas a través de la alcaldesa Susana Ángeles Quezada para el proyecto que arribó al municipio a sumar y sumarse con un pueblo honesto, trabajador y futbolero”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon