Fallece Jorge Andrés Y. P., exregidor de Pachuca por el PRD

El ahora occiso habría atentado contra su vida con un arma de fuego

La tarde de este jueves, un sujeto de nombre Jorge Andrés Y. P., de aproximadamente 49 años de edad, murió al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Constitución de Pachuca, Hidalgo; los hechos fueron denunciados mediante una llamada al 911 de emergencias, en la cual se solicitaba la presencia de una ambulancia debido a que Jorge Andrés se encontraba inconsciente y con abundante sangre en su cabeza, además de que momentos antes se escuchó una detonación de arma de fuego.

Al arribar personal de seguridad pública, se entrevistaron con la expareja del lesionado de iniciales E. N. O. C., quien mencionó que minutos antes, Jorge Andrés llegó al domicilio y la agredió física y verbalmente, además de amenazarla con una pistola, sin embargo, pudo salir de la casa y enseguida se escuchó el disparo, momentos después pidió ayuda y regresó a su casa, observando que el agresor se encontraba lesionado.

Hasta el sitio arribaron cuerpos de urgencias médicas, indicando que el varón ya no contaba con signos vitales, dejando libre la escena para que personal de la Procuraduría de Hidalgo iniciara las diligencias correspondientes.

Hay que mencionar que E. N. O. C., ex pareja del fallecido contaba con medidas de protección a su favor ya que Jorge Andrés la había violentado y la tenía amenazada de muerte.


ARCHIVADO EN:
, , , ,