Fastidian fiestas a vecinos de Santa Fe en C. Doria; señalan a presuntos funcionarios de Zempoala

Un domicilio ocupado para el desarrollo de constantes fiestas, que derivan en escándalos, mantiene a vecinos de la privada Colonial Santa Fe, en el fraccionamiento Juan C. Doria de Pachuca, entre la indignación y el desconcierto. Acusan que presuntos funcionarios del Ayuntamiento de Zempoala, cercanos al alcalde Jesús Hernández Juárez, se encuentran involucrados, y por ello han solicitado la intervención de las autoridades competentes.

La madrugada de este domingo la situación colmó a los habitantes de la zona, luego de que un individuo, con uniforme de la Policía Municipal de Zempoala, presuntamente allanó una vivienda, siendo sorprendido y retenido por ciudadanos.

Al lugar, pese a ser jurisdicción de Pachuca, arribaron varias unidades del municipio aledaño para mediar la situación y evitar agresiones a la persona intervenida. Luego de mantener diálogo en el lugar, la víctima se negó a realizar denuncia formal ante el Ministerio Público, por temor a represalias.

Los vecinos señalaron ante los elementos policiales que se presentaron en el sitio, que han reportado en varias ocasiones los convivios en la casa con música a todo volumen, personas alterando el orden, y diversos hechos que afectan a la tranquilidad del vecindario.

“Nadie puede venir porque es Jesús Hernández (presidente municipal de Zempoala)”, señaló uno de los colonos afectados, en referencia a los llamados de auxilio que han realizado sin respuesta a sus demandas.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , ,