Fastidian fiestas a vecinos de Santa Fe en C. Doria; señalan a presuntos funcionarios de Zempoala

La madrugada de este domingo, un individuo con uniforme de Policía Municipal de Zempoala, a quien señalan de ser un personaje cercano al alcalde Jesús Hernández, fue sorprendido por vecinos presuntamente allanando un domicilio, por lo que fue retenido.

Un domicilio ocupado para el desarrollo de constantes fiestas, que derivan en escándalos, mantiene a vecinos de la privada Colonial Santa Fe, en el fraccionamiento Juan C. Doria de Pachuca, entre la indignación y el desconcierto. Acusan que presuntos funcionarios del Ayuntamiento de Zempoala, cercanos al alcalde Jesús Hernández Juárez, se encuentran involucrados, y por ello han solicitado la intervención de las autoridades competentes.

La madrugada de este domingo la situación colmó a los habitantes de la zona, luego de que un individuo, con uniforme de la Policía Municipal de Zempoala, presuntamente allanó una vivienda, siendo sorprendido y retenido por ciudadanos.

Al lugar, pese a ser jurisdicción de Pachuca, arribaron varias unidades del municipio aledaño para mediar la situación y evitar agresiones a la persona intervenida. Luego de mantener diálogo en el lugar, la víctima se negó a realizar denuncia formal ante el Ministerio Público, por temor a represalias.

Los vecinos señalaron ante los elementos policiales que se presentaron en el sitio, que han reportado en varias ocasiones los convivios en la casa con música a todo volumen, personas alterando el orden, y diversos hechos que afectan a la tranquilidad del vecindario.

“Nadie puede venir porque es Jesús Hernández (presidente municipal de Zempoala)”, señaló uno de los colonos afectados, en referencia a los llamados de auxilio que han realizado sin respuesta a sus demandas.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , ,