La Navidad llega a Petit Teatro

Además de las obras de teatro, este importante centro cultural ofrece un espacio dedicado a exposiciones, siendo la actual la titulada “Annus horribilis”, en la que se podrán encontrar bordados elaborados por “Secta de bordado”.

Santa Claus se fue de vacaciones en plena Navidad y dejó a cargo de la fábrica a cinco duendes, ¿les dará tiempo de terminar todos los pedidos? La respuesta se encuentra en “Salvando la Navidad”.

“¿Otra vez tú, Snowflake?”, “Mi primera Navidad sin ti”, “La venida del Señor”, “Vida feliz” y “Salvando la Navidad” son las historias en formato breve -20 minutos de duración-, que Petit Teatro ofrece en su temporada 29.

Además de las obras de teatro, este importante centro cultural ofrece un espacio dedicado a exposiciones, siendo la actual la titulada “Annus horribilis”, en la que se podrán encontrar bordados elaborados por “Secta de bordado”, en los que a través de pequeñas puntadas se elaboran grandes imágenes.

Petit Teatro se encuentra en la calle José María Morelos y Pavón 710, en el centro de Pachuca, con un horario de martes a sábado de 19 a 21:30 horas y los domingos de 18 a 20:30 horas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,