Finaliza la Feria de Nochebuena de Huejutla

Más de 3 mil personas participaron en el festejo del Día de los Reyes Magos en la Feria de la Nochebuena, donde el DIF Huejutla entregó juguetes, dulces y sorpresas a los niños.

Con el festival del Día de los Reyes Magos, que organizó el DIF Huejutla, se dio por concluida la tradicional Feria de Nochebuena, en la que participaron miles de niñas y niños.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Carol Guadalupe Lara Flores, encabezó junto a su familia, el magno festejo en donde se concentraron alrededor de 3 mil personas en el teatro del pueblo; durante el cual, junto a Melchor, Gaspar y Baltazar hicieron entrega de grandes sorpresas, dulces, pelotas, bicicletas y muchos regalos más.

En una tarde familiar, los más pequeños del hogar disfrutaron de juegos, rosca, rifas, así como de las presentaciones del Payaso “Chistín” y finalmente, el show estelar de la noche, el sorprendente espectáculo de “Marvin, el Ilusionista” de Cancún, Quintana Roo.

Además, como muestra de la solidaridad, empatía y gran corazón, en este evento con causa, las niñas y los niños huejutlenses llevaron a cabo la donación de juguetes, libros, ropa y cobijas, las cuales serán destinadas a quienes más lo necesitan en zonas vulnerables del municipio de Huejutla.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,